Internacionales

Siria. Partido Comunista Sirio: En toda circunstancia, la lucha de los comunistas continuará

16 de diciembre

En defensa de la patria y en defensa de la cumbre del pueblo

Nuestra patria Siria ha visto un cambio drástico que tuvo lugar en los últimos días, lo que el Partido Comunista Sirio ha sido confirmado cuando señaló repetidamente que el enfoque socioeconómico del régimen gobernante llevará a resultados catastróficos. El saqueo total del estado y del pueblo juntos ha sido implementado por la gran nueva burguesía que prácticamente se ha convertido en la cabeza de su guerra por las autoridades esenciales, este saqueo ha llevado a la indignación pública generalizada y a la total invasión de la base masiva del sistema y a su rápido derrocamiento.

Vale la pena señalar que nuestra oposición al siguiente enfoque no fue un susurro, en un encierro bloqueado o en círculos apretados, sino más bien una protesta en los documentos de nuestro partido, declaraciones y a través de todas las plataformas disponibles. Como resultado de la postura audaz y clara de nuestro partido, nuestra representación simbólica en el gobierno y luego desde la Casa del Pueblo debido a la reducción a nivel del gobierno local y varias organizaciones sindicales.

Esto es sobre el pasado en pocas palabras, y la importancia del pasado viene del impulso de las lecciones y lecciones del presente y el futuro.

Por ahora, uno de los resultados más trágicos de los últimos acontecimientos es la destrucción de la capacidad de defensa del país por parte del enemigo israelí, quien llevó a cabo la mayor operación de piratería aérea en pocos días destruyendo la infraestructura de defensa de nuestro país sin interferencia, pero verbalmente y metafóricamente, a Aliviar la indignación legítima que sobrepasa la conciencia de cualquier nacionalista leal.

Y de los peligrosos resultados es la expansión del alcance de la ocupación extranjera de nuestros países territorios, hemos visto a representantes del Estado de Apropiación y su país financiado marchando alegremente alrededor de Damasco el Damasco herido, Damasco la perla del Este, que solía vendar sus heridas para convertirse en un beso para la civilización en el Este, esto sucedió después de Holaku y Timorlink, y antes de eso llegó Al-Nasser Salah la religión es derrotar al enemigo colonial occidental que los reyes fatimios ahogaron en su corrupción y sedición no pudieron enfrentarlo. Y cuál es el gobernante imprudente como aquellos que ponen sus intereses en la riqueza y el placer por encima de los intereses del país, despreciando a la gente, y como resultado perdieron sus tronos y fortunas.

Las fuerzas gobernantes han prometido actualmente muchas cosas, incluyendo orden, estabilidad, etc. , ya veremos, la práctica es la medida de la verdad.

Nosotros, los comunistas sirios, a la luz de los recientes cambios, vemos una creciente importancia de las principales misiones nacionales y:

Primero – Lucha contra la ocupación extranjera y la evacuación de todas las fuerzas extranjeras de la patria.
Segundo: el logro de la independencia nacional y la soberanía nacional completa.
Tercero – Lucha implacable por la Unidad Nacional de Suelos.

Lograr estos nobles objetivos requiere la unidad de la clase de todos los patriotas en nuestro país, y más.

Junto a estas grandes misiones nacionales, los comunistas sirios ven que las prioridades de la lucha también incluyen lo siguiente:

Logro de la libertad democrática de reunión, protesta, publicación, prensa, formación de partidos, asociaciones, sindicatos, etc.
Lograr la plena igualdad de todos los ciudadanos en los derechos obligatorios, independientemente de sus creencias y antecedentes sociales, y otorgar todos los derechos culturales a los kurdos sirios y a las minorías étnicas.
3- La aprobación de la nueva constitución del país democráticamente, es decir, a través de una asociación constitucional que se elige sobre la base de representación relativa, que asegurará la participación del mayor espectro representación de los ciudadanos del país.
4- Respetando la libertad del creyente, que es de especial importancia en las circunstancias de Siria, la importancia de esto se dio cuenta con el advenimiento del movimiento nacional en Siria, cuando sus primeros pioneros levantaron el lema: “La religión es para Allah y la patria es para todos. “
5- Mantenimiento del sector público, que ha desempeñado un papel importante en el desarrollo del país y puede desempeñar un papel importante en la construcción y el desarrollo económico.
6- Restaurando los avances sociales que han sido devorados por el gobierno y lo más importante el área de servicios de salud gratuitos del gobierno y educación democratica.
7- Fomentando la producción nacional, especialmente en las ramas esenciales de la industria y la agricultura, protegiéndola de los escándalos extranjeros, restableciendo la seguridad agrícola y trabajando por la inversión de riqueza intrínseca a nivel nacional de una manera que sirva al desarrollo de la producción nacional y eleve el nivel de vida de los ciudadanos negros
8- Mantener los logros sociales logrados por las mujeres sirias y trabajar para lograr la plena igualdad entre mujeres y hombres.
9- Preservar la riqueza y diversidad de la cultura nacional siria y fomentar obras de arte creativas en todas las revistas.
10- En el campo de la política exterior, aplicar el principio de neutralidad positiva conforme al interés nacional y deshacerse de cualquier influencia colonial internacional o regional.

El Partido Comunista Sirio ve que el logro de estas tareas llevará a la restauración de nuestra patria Siria, su prometida condición como país maestro que impide el bando.

¡Y este es el objetivo principal de los comunistas sirios en la lucha por una patria libre y un pueblo feliz!

Damasco 14/04/2019

Secretaría Central del Comité Central del Partido Comunista Sirio

COMPARTIR

Contacto

©Todos los derechos reservados. 2022 - 2023