Como Iglesia Pentecostal Dimensión de Fe en IADLA y desde todas nuestras construcciones territoriales nos unimos este 31 de marzo a las jornadas del Día Internacional de la Visibilidad Trans alrededor del mundo.
Dedicamos este día en especial a la tarea de concientizar a la sociedad sobre las luchas por el reconocimiento y la importancia del respeto a los derechos de la comunidad trans. 𝗥𝗲𝗶𝘃𝗶𝗻𝗱𝗶𝗰𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗹 𝗱𝗲𝗿𝗲𝗰𝗵𝗼 𝗮 𝗹𝗮 𝗲𝘅𝗶𝘀𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝘆 𝗮 𝗹𝗮 𝗱𝗶𝗴𝗻𝗮 𝗿𝗲𝘀𝗶𝘀𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 de hermanxs y compañerxs que son muchas veces señalados por sectores conservadores.
En los últimos años,𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗶𝘀𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗼𝗱𝗶𝗼 𝗽𝗿𝗼𝘃𝗲𝗻𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘂𝗹𝘁𝗿𝗮𝗱𝗲𝗿𝗲𝗰𝗵𝗮 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗵𝗮𝗻 𝗶𝗻𝗰𝗿𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗱𝗼, propiciando un ambiente de hostilidad y exclusión para las personas trans. A estas operaciones mediáticas, cargadas de desinformación, estigmatización y violencia, les decimos Nunca Más.
𝗥𝗲𝗮𝗳𝗶𝗿𝗺𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗿𝗼𝗺𝗶𝘀𝗼 𝗰𝗼𝘁𝗶𝗱𝗶𝗮𝗻𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗮 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱𝗲𝗿𝗮 𝗷𝘂𝘀𝘁𝗶𝗰𝗶𝗮 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹, 𝗰𝗼𝗻 𝘁𝗼𝗱𝘅𝘀 𝘆 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘁𝗼𝗱𝘅𝘀. Para que nunca más el odio, la ignorancia y la discriminación nos arrebaten a lxs nuestrxs, nos abrazamos hoy y siempre, redoblando nuestra apuesta por un mundo diverso, rebosante de sueños, derechos y colores.