Noticias | febrero 18, 2025

Marchamos por nuestra dignidad


Como Iglesia Pentecostal Dimensión de Fe en IADLA y desde todas nuestras construcciones territoriales nos sumamos, junto a organismos de Derechos Humanos, organizaciones, sindicatos y compañerxs a la convocatoria para reavivar la llama de la Marcha de la Resistencia 2025.

Hacemos eco del llamado de nuestras Madres y Abuelas de Plaza de Mayo a ocupar el espacio público durante 24 horas para visibilizar nuestra rabia y denunciar la violencia estatal que el gobierno de Javier Milei y Victoria Villarruel viene ejerciendo desde que asumió hace un año.

Los despidos en diversas instituciones del Estado -atacando con especial saña a trabajadorxs de la salud y espacios de Memoria- el recorte a programas de salud integral, de apoyo a comedores barriales, la nula inversión en infraestructura para escuelas, hospitales y espacios comunes no se aguanta más.

Con un aparato estatal que tiene a los medios de desinformación masiva como principales aliados para esparcir el odio y desatar el escarnio en contra de cualquiera que se atreva a pensar distinto, salimos a las calles una vez más, con la fuerza y la esperanza que nos dejó la Primera Marcha Antifascista y Antirracista del 1 de febrero en todo el país.

Porque tenemos la necia convicción de que el amor hecho carne, el amor que nos compromete con la lucha diaria por la vida digna que merecemos, vencerá a este monstruo ajustador y negacionista que reivindica a criminales de lesa humanidad y sus prácticas dictatoriales a las que ya dijimos ¡Nunca Más!

No claudicaremos ante la censura a artistas, intelectuales, luchadorxs, referentes barriales, hermanxs y compañerxs de camino.

Encontrémonos todxs en la Plaza de Mayo este viernes 14 de febrero a las 17h, marchando durante 24 horas por la dignidad, la Memoria, Verdad y Justicia.

Con los 30,400 compañerxs detenidxs-desaparecidxs como bandera, ¡venceremos!

Norita y Hebe, presentes, ahora y siempre.

CONTACTO

Para cualquier consulta o duda que tengas escribinos aquí abajo.