Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe | octubre 7, 2024

¡Salud mental es justicia social!


Como Iglesia Pentecostal Dimensión de Fe en IADLA y desde todas nuestras construcciones territoriales, nos manifestamos ante la medida de cierre del Hospital Nacional Laura Bonaparte, que pretende llevar adelante el gobierno criminal de Javier Milei y Victoria Villarruel.

Como hermanxs y militantes del campo popular, no esperamos ninguna decisión acertada – en tanto beneficiaria del pueblo trabajador – por parte del gobierno libertario; sin embargo, seguimos denunciando el cinismo y la crueldad al pretender cercenar el acceso a la salud mental a miles y miles de usuarixs.

Entendemos esta medida como el puntapié de una afrenta libertaria más grande en contra de todo el sistema de salud pública, que aplicando la perspectiva neoliberal a todo ámbito de nuestras vidas, pisotea derecha y despoja de redes que dignifican la vida de millones en nuestro territorio.

Exigimos a las centrales obreras estar a la altura de las circunstancias, con un paro nacional que plante cara al imperio del horror.

Seguiremos defendiendo a nuestrxs hermanxs y compañerxs laburantes de la salud, apostando a las redes de humanidad, de amor eficaz y contención para seguir dando la pelea por la vida que soñamos y merecemos.

¡Hasta que la dignidad sea costumbre!
¡Unidad de lxs trabajadorxs!
¡Venceremos!

#elbonapartenosecierra
#algranpuebloargentinosalud #saludpública
#ddhh #saludmentalesderecho
#todxs

CONTACTO

Para cualquier consulta o duda que tengas escribinos aquí abajo.