¡Cárcel para los genocidas, siempre!
Como Iglesia Pentecostal Dimensión de Fe en IADLA y desde todas nuestras construcciones territoriales, repudiamos el accionar de lxs cinco diputadxs del partido La Libertad Avanza, espacio político de Javier Milei y Victoria Villarruel, visitando en la cárcel a represores de la última dictadura argentina.
La historia de lucha y búsqueda activa de justicia y reparación que ha protagonizado por generaciones el pueblo argentino, demanda a lxs funcionarixs el respeto a las víctimas de aquel oscuro episodio.
Son nuestrxs compañerxs, hermanxs, amigxs, vecinxs, quienes siguen desaparecidxs y en memoria de su amor eficaz rechazamos a todxs aquellxs que se atreven a poner en duda el merecido castigo de los genocidas cumpliendo condena en cárceles comunes.
A los discursos negacionistas y aquellos personajes que los encarnan, nuestro total rechazo y repudio.
Al horror de un Estado que persigue, secuestra, tortura y desaparece o tira al mar a quienes se atrevieron a soñar un mundo justo para todxs, ¡ya dijimos Nunca Más!
Seguiremos tejiendo Memoria, para esclarecer la Verdad y alcanzar la Justicia que los nuestrxs merecen. Diremos una y otra vez, hasta que se entienda: ¡El lugar de los genocidas será siempre la cárcel común!
30,400 compañerxs detenidxs desaparecidxs, ¡presentes, ahora y siempre!
Con el coraje y el amor de Norita, Hebe y el de todas las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo, ¡venceremos!
#NuncaMás #ddhh #abuelasdeplazademayo #teestamosbuscando #memoriaverdadyjusticia #todxs