Celebramos Tejes de Vida en Comunidad
Como Casa de Diana y Lohana en la Villa 31, festejamos el día de ayer el segundo aniversario del tejido comunitario que hemos hilvanado entre hermanxs y compañerxs.
Con nuestro teje cómplice y amiguero, elegimos una forma de vivir/vivirnos: comunitaria, donde lo que ponemos en común no sólo es lo que tenemos/traemos, sino principalmente lo que somos.
En estos dos años de la Casita, no fuimos lxs mismxs siempre, ni somos lxs mismxs de siempre. Nos acompañan nuevas personas, que se cruzaron en esta historia, cada vez más colorida. Y quienes ya estábamos, nos fuimos animando a colorear nuestras historias con nuevos colores.
Elegimos la vida comunitaria porque la disfrutamos y la deseamos, porque nos representa y nos sentimos protegidxs desde ahí.
Nuestros tejes de vida en comunidad, no son indiferentes a nuestro entorno, amigxs, familias y círculos afectivos. Abrazamos desde ellos toda nuestra identidad, a quienes nos roden y han sostenido durante nuestra vida, a quienes hemos ido conociendo en el camino y con quienes hemos fortalecido nuestras redes amorosas.
Seguiremos andando, celebrando nuestros deseos, nuestros sueños y anhelos y con la digna rabia organizada seguiremos luchando para que la vida plena en derechos y en goce, sea una realidad para todas, todes y todos.