Alba Lanzilloto, ¡hasta la victoria siempre!
Como Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe en IADLA abrazamos a la familia y compañerxs de camino de Alba Lanzilloto, luchadora incansable por los Derechos Humanos, la Memoria, la Verdad y la Justicia en Argentina.
Alba, profesora de Letras y militante de toda la vida, fue una histórica integrante de la Comisión Directiva de Abuelas de Plaza de Mayo, siendo la primera tía en formar parte.
Luchó durante años por encontrar a su sobrino, hijo de su hermana menor Ani, secuestrada el 19 de julio de 1976, estando embarazada.
Compañera como fue, celebró todos y cada unos de los reencuentros entre abuelas y nietxs. Fue hasta el 3 de 2016 que recibió la noticia por parte del Banco Nacional de Datos Genéticos sobre el hallazgo de su sobrino Maximiliano Menna Lanzilloto.
Compañera de lucha y hermana en la fe, la recordamos como Comunidad con enorme agradecimiento por su apoyo y respaldo en momento críticos, trayéndonos siempre palabras de aliento, recordándonos el legado de amor revolucionario de Jesús de Nazaret.
Que su vida, su ejemplo y su coraje sean nuestras banderas de lucha para jamás claudicar en la lucha por la defensa de los Derechos Humanos, del Nunca Más y de la vida digna para todxs.
¡Compañera Alba Lanzilloto, presente, ahora y siempre!
¡Hasta la victoria siempre!
#AbuelasDePlazaDeMayo
#AlbaLanzilloto
#NuncaMás
#MemoriaVerdadYJusticia
#DDHH
#Memoria
#Todxs