25N. ¡Basta de violentarnos!
Este #25N arde en nuestra memoria, en nuestros cuerpos (y) territorios el fuego de las hermanas Mirabal, Patria, Minerva y María Teresa, hermanas que habitaron República Dominicana, que se opusieron a la dictadura de Trujillo.
Es con su legado antidictadura y antifascista que emerge nuestro grito transfeminista, exigiendo que paren las políticas neoliberales, patriarcales, extractivistas y cercenadoras de derechos.
En este Día Internacional de la Eliminación de las Violencias Patriarcales, alzamos nuestros grito preguntando ¿Dónde está Tehuel? ¿Dónde están las pibas que nos hacen falta? ¿Hasta cuándo tendremos justicia para las y les asesinadxs, las y les desaparecidxs, para las y les sistemáticamente empobrecidxs.
Seguimos exigiendo en toda Nuestramérica el derecho a decidir sobre nuestras vidas, nuestros cuerpos, nuestros sueños y proyectos.
Basta de violencia religiosa, del silencio cómplice que perpetúa tanto dolor.
¡Ni unx menos! ¡Vivas, libres, desendeudxs y deseantes nos queremos!
#NiUnaMenos #NiUnxMenos #ParenDeMatarnos #AméricaLatinaSeráTodaFeminista #DDHH #Todxs