¡Por nuestro derecho a la salud!
👨⚕️👩⚕️ Como Iglesia Pentecostal Dimensión de Fe en IADLA y desde todas nuestras construcciones territoriales nos sumamos a las jornadas de concientización en el Día Mundial de la Salud que este año buscan hacer foco en la promoción de la salud de las madres y lxs recién nacidxs.
👨⚕️👩⚕️ Alzamos nuestra voz desde el territorio de Sur de América, a más de un año de la asunción de Javier Milei y Victoria Villarruel como presidente y vicepresidenta de Argentina, denunciando el 𝘃𝗮𝗰𝗶𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝘀𝗶𝘀𝘁𝗲𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱 𝗽ú𝗯𝗹𝗶𝗰𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮𝗻 𝗮𝗱𝗲𝗹𝗮𝗻𝘁𝗲 𝘆 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝘁𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗰𝗼𝘁𝗶𝗱𝗶𝗮𝗻𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗿𝗲𝗰𝗵𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗯𝗹𝗼.
👨⚕️👩⚕️ Nos duele enormemente que en la tierra de sanitaristas como René Favaloro, Ramón Carrillo, Estela Raquel Giménez y Floreal Ferrara, 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝘀𝗶𝘀𝘁𝗲𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱 𝗲𝘀𝘁é 𝘀𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝘁𝗮𝗻 𝘃𝗮𝗽𝘂𝗹𝗲𝗮𝗱𝗼 𝘆, 𝗲𝗻 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗲𝗰𝘂𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮, 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗯𝗹𝗼 𝗻𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗮 𝗮𝗰𝗰𝗲𝗱𝗲𝗿 𝗮 𝘂𝗻 𝗱𝗲𝗿𝗲𝗰𝗵𝗼 𝘁𝗮𝗻 𝗳𝘂𝗻𝗱𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗹.
👨⚕️👩⚕️ Denunciamos los salarios miserables para lxs trabajadorxs de este sector, el no reconocimiento profesional de la carrera de enfermería como tal y el desfinanciamiento de hospitales e institutos de investigación que perpetra este gobierno desde que asumió, atentando contra años de avances científicos que habían posicionado a la Argentina como faro en el ámbito sanitario dentro de la región, siendo la salud comunitaria un área atacada especialmente por la actual gestión.
👨⚕️👩⚕️ 𝗦𝗲𝗴𝘂𝗶𝗿𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗽𝗶𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝘂𝗰𝗵𝗮 𝗱𝗲𝗳𝗲𝗻𝗱𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱 𝗱𝗲𝗹 𝗽𝘂𝗲𝗯𝗹𝗼, para que su gratuidad y calidad alcance a todxs nuestrxs hermanxs y compañerxs siempre.
👨⚕️👩⚕️ ¡La salud no se vende, se defiende!
👨⚕️👩⚕️ ¡Arriba lxs que luchan!