¡Nuestro Orgullo es radical!
💪 ¡Nuestro Orgullo es radical!
🌈 Como Iglesia Pentecostal Dimensión de Fe en IADLA y desde todas nuestras construcciones territoriales alzamos nuestra voz en defensa de los Derechos Humanos, resguardados bajo las leyes nacionales que, como pueblo argentino, supimos alcanzar con nuestra lucha en las calles e instituciones.
🌈 Ante las palabras proferidas por Javier Milei en el Foro de Davos 2025 no podemos menos que condenar el escarnio que promueve sin cesar, ubicando como enemigos de su proyecto de gobierno a mujeres, gays, lesbianas, travestis y trans.
🌈 Enarbolando una supuesta distinción del “feminismo que sí”, Milei -fiel a su retórica violenta y fatalista- culpa al “feminismo radical” de la degradación de los valores morales de occidente, acusando de pedofilia, promotores de la mutilación genital y demás horrores a quienes nos atrevemos a existir, amar y resistir según nuestro deseo rebelado ante este sistema capitalista cisheteropatriarcal.
🌈 La violencia y la persecución fomentada por estos discursos del poder nos apremian a la verdadera unidad en la diversidad. Porque son años de lucha, resistencia y estrategias nacidas del amor más puro a la libertad para todxs, porque los derechos de los que hoy gozamos son producto de la entrega de miles que se dejaron el cuero para hacer de éste mundo uno más justo, libre e inclusivo.
🌈 En estos tiempos en que reflota la condena a lo distinto, a lo diverso, lo colorido y libre, hacemos nuestras las palabras del eternx Pedro Lemebel, cuando nos legaba en su poema Manifiesto: “Y no es por mí / Yo estoy viejo / Y su utopía es para las generaciones futuras / Hay tantos niños que van a nacer / Con una alita rota / Y yo quiero que vuelen compañero”.
🌈 Por todxs lxs compañerxs, orgullosamente hermanadxs como comunidad LGBTIQ+ , como movimientos transfeministas, de éste y todos los territorios, no bajaremos los brazos.
🌈 A su odio y violencia responderemos con más amor, orgullo rebelde y rabia organizada.
🌈 ¡A la vergüenza y al miedo no volveremos nunca más!
🌈 ¡Furia marica, travesti y transfeminista siempre!