25N: ¡Basta de violencia machista!
omo Iglesia Pentecostal Dimensión de Fe en IADLA y desde todas nuestras construcciones territoriales, conmemoramos un nuevo 25N, fecha en la que recordamos a las hermanas Mirabal. Su legado de lucha y resistencia al régimen militar de Trujillo en República Dominicana, ilumina hasta nuestros días el camino de las luchas transfeministas.
Desde el territorio argentino seguimos plantando cara a la avanzada neoliberal que encarna el gobierno de Javier Milei y Victoria Villarruel, con una clara postura antiderechos, atentando contras las libertades conseguidas con años de lucha en las calles y en las instituciones.
Seguiremos defendiendo el terreno ganado a los discursos que ponen en duda los testimonios de las víctimas de violencia de género. El yo te creo hermana sigue siendo nuestra bandera, el abrazo a quienes exponen a los violentos.
Que nuestros transfeminismos populares sigan siendo el abrazo necesario en este presente que intenta robarnos la esperanza. Que el ímpetu de la marea verde, motorizada desde este rincón del planeta, que llegó a mover las bases del sistema cisheteropatriarcal atravesando fronteras, nos permita seguir en pie de lucha, defendiendo nuestros derechos, gritando bien fuerte que vivas, libres y deseantes nos queremos.
¡Al silencio que solamente pepertúa violencias no volvemos nunca más!
¡Aborto legal, seguro y gratuito para todxs!
¡Que nos digan ya dónde está Tehuel!
¡Justicia para todxs los víctimas de la violencia machista!
¡Nos tenemos, hermanxs!
¡Venceremos y será precioso!