Ni Unx Menos: ¡Vivxs, libres y desendeudadxs nos queremos!
Como Iglesia Pentcostal Dimensión de Fe y desde todas nuestras construcciones territoriales, nos unimos a las jornadas mundiales de lucha este 3 de junio, en un nuevo aniversario de Ni Una Menos.
Desde el territorio argentino nos abrazamos y salimos juntxs a la calle, ante las políticas de ajuste y precarización de la vida que está llevando adelante el gobierno de Javier Milei y Victoria Villarruel, junto a sus demás funcionarixs.
Creemos en una vida en abundancia y dignidad, por lo que decimos que la lucha para que haya alimentos en todos y cada uno de los comedores del país, es una demanda feminista y popular. Con millones de hermanxs y compañerxs, mujeres, lesbianas, travestis y trans poniendo el cuerpo para saciar el hambre a la que este gobierno empuja a quienes habitan los barrios más carenciados, decimos que la resistencia es eminentemente transfeminista.
Ante los discursos de odio que este gobierno y sus adherentes esparcen en medios de desinformación masiva, nos esforzamos día a día por el tejido de redes de escucha, de contención y ternura, porque nos negamos a existir en una realidad que cuestione, señale y persiga nuestras identidades, sueños y formas del amor.
Defendemos las luchas que nuestro pueblo está librando en este presente, con la amenaza saqueadora de la deuda adquirida con el FMI por el gobierno de Mauricio Macri, volvemos a decir: ¡La deuda es con nosotras y nosotres! Basta de entregar nuestros suelos, mares y ríos a proyectos transnacionales que no dejan a su paso más que hambre, contaminación y muerte. La vida digna, como nos enseñaron nuestras ancestras, es y será siempre en convivencia respetuosa con la Mapu.
Mientras este gobierno siga negando la violencia de género, los femicidios y transfemicidios, seguiremos apostando al cuidado colectivo, sin dejar de exigirle al Estado y a su Justicia, el resguardo integral de nuestras vidas.
¡Paren de matarnos, vivxs, libres y desendeudxs nos queremos!
¡Ni unx menos!
#NiUnaMenos
#NiUnxMenos
#ParendeMatarnos
#Transfeminismo
#DDHH
#Todxs