¡La dignidad del pueblo se defiende!
Como Iglesia Pentecostal Dimensión de Fe en IADLA y desde todas nuestras construcciones territoriales, reivindicamos el paro de actividades que se lleva adelante este 9 de mayo en todo el territorio nacional, en contra de las políticas de ajuste y hambre del gobierno de Javier Milei y Victoria Villarruel.
Plantamos cara, como pueblo argentino, al embiste de la verdadera casta política que pretende mantener sus privilegios a costa del sufrimiento de millones de familias. Nos resulta sumamente vergonzoso ver cómo vuelven a posicionarse viejas recetas del pasado neoliberal, cómo la desmemoria y las lógicas del sálvese quien pueda, han ganado terreno en el imaginario colectivo.
Ante este presente que nos empuja a pensar desde el individualismo, la apuesta por lo comunitario es y será siempre la salida. No queremos más el odio esparcido entre laburantes, entre hermanxs de clase.
Repudiamos el odio que se difunde con impunidad desde los medios de comunicación, ese que emana desde el poder de turno y que deviene en crímenes de odio como el que cometió hace unos días un hombre de 62 años en el barrio de Barracas, en contra de cuatro mujeres lesbianas, dos de ellas asesinadas por las quemaduras.
Nuestra apuesta es por la vida digna, por un Estado defendido por todas, todes y todos, que garantice el derecho al trabajo, la salud, la educación pública y gratuita, la Educación Sexual Integral, el derecho de vivir en paz y no con la zozobra de llegar a fin de mes con un plato en nuestras mesas.
Salgamos a defender lo que nuestro, con la gratitud y el respeto por lxs que luchan por los derechos para todxs y con el coraje para repudiar a este gobierno que atenta contra lo que hemos logrado con la lucha de tantxs.
¡Unidad de lxs trabajadorxs!
¡Venceremos!
¡Venceremos!
#parogeneral #9M #clasetrabajadora #ddhh #todxs